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Preguntas frecuentes

¿Qué es PITBULL.CL?
Es la tienda en línea de SafeMaster, que comercializa productos de las áreas de seguridad automotriz, estacionamientos y logística industrial. Contamos con más de 20 años de experiencia, prestigio y presencia en el mercado.


¿Cómo me registro en la tienda PITBULL.CL?

Puedes inscribirte haciendo click aquí. Si ya estás registrado, solo deberás iniciar sesión para ingresar a tu cuenta. No es obligatorio estar inscrito para poder comprar en la tienda.


¿Cómo puedo comprar con factura?
Todas las compras realizadas en nuestro sitio se realizan con factura. Una vez que hayas decidido finalizar tu compra y pasar al checkout, te pediremos tus datos de facturación. Ésta te llegará electrónicamente hasta 72 horas después de tu compra.


¿Cómo actualizo mis datos?
Con tu sesión abierta, debes ir a la esquina superior derecha de tu pantalla, acceder a "Mi cuenta" y luego hacer click en "Editar". Con los cambios ya realizados, seleccionas el botón "Confirmar".


Tengo un problema con mi compra, ¿con quién puedo comunicarme?
Escríbenos al correo [email protected], llámanos al +56 2 2233 5567 o contáctanos a través de nuestras redes sociales enviándonos un mensaje en Facebook o en Twitter, donde un ejecutivo atenderá tu caso y te ayudará para que tu compra finalice exitosamente.


¿Qué hago si olvidé mi clave para comprar?
Si olvidaste tu contraseña, debes ir a la sección "Iniciar Sesión" y seleccionar la opción "Restablecer contraseña", donde deberás ingresar tu correo. Luego, te enviaremos un link a tu correo al cual debes darle click para crear una nueva contraseña.


¿Qué productos están disponibles en PITBULL.CL?
En nuestra tienda online podrás encontrar productos Antirrobo Vehículo (Traba Rueda Pitbull, Traba Volante, Candado Rueda Repuesto Pitbull), Administración de Llaves y Herramientas (Key Safe y Big Box), Seguridad de estacionamiento (Barrera Antiparking) y Partidores de Batería (Booster Pac ES500, Truck Pac ES 1224). Permanentemente sumamos nuevos productos, te invitamos a revisar las categorías.


¿Cómo funciona el carro de compras?
En nuestra tienda podrás comprar con o sin registro previo. Si te inscribes, no tendrás que llenar los formularios de envío y facturación cada vez que quieras adquirir alguno de nuestros productos.

El carro funciona de la siguiente manera: Inicias sesión con tu cuenta, eliges el producto que deseas junto con su cantidad y lo agregas al carro. Como siguiente paso, presionas el botón seguir para check out, completas tus datos de contacto, dirección de envío e información adicional. Para terminar eliges la opción de pago, de envío y revisas tu pedido.


¿Qué formas de pago están disponibles?
En la tienda Safe Master podrás comprar con WebPay de Transbank, utilizando tarjetas de débito por medio de la opción RedCompra y de crédito (hasta 3 cuotas sin interés).


¿Tengo que registrarme para comprar?
No es necesario. Si te registras, podrás acceder a descuentos y promociones exclusivas.


¿Cómo reviso mis últimas compras?
Si estás previamente registrado en nuestro sitio, inicia sesión y luego accede a "Mis compras".


¿Puedo programar el día y hora de despacho?
Los despachos se realizan a partir del día hábil siguiente luego de confirmado el pago, y el plazo máximo para que te llegue tu producto es hasta 5-7 días hábiles.


¿Puedo comprar desde el extranjero?
Por el momento no está disponible esa opción, pero si quieres puedes cotizar alguno de nuestros productos con uno de nuestros ejecutivos. Podrás ingresar a nuestro formulario de contacto desde nuestro portal principal.


¿Puedo comprar varios productos en una misma transacción y enviarlos a distintas direcciones?
Para enviar productos a diferentes direcciones debes comprar en diferentes órdenes.


¿Qué hago si mi producto tiene una falla técnica?
Debes presentar el producto junto a tu boleta o factura de compra en nuestras oficinas ubicadas en Av. Vitacura 2909, oficina 705, Las Condes, con el fin de que el producto sea examinado por nuestro servicio técnico. La reparación demora entre 1 y 3 días hábiles dependiendo de la fecha en que se entregó el producto en nuestras oficinas. Nuestros productos cuentan con un año de garantía.


¿Cuáles son los costos de envío?
Ofrecemos despacho gratuito en la Región Metropolitana, dentro del radio urbano y sujeto a cobertura de Chilexpress. Ver costos de envío en todo Chile
Además, siempre está la opción de poder retirar tu compra personalmente en Av. Vitacura 2909, of. 705, Las Condes, sin pagar costos de envío.


¿Cuál es el área de cobertura del despacho?
Cubrimos todo el territorio nacional, excepto Antártica, Juan Fernández, Isla de Pascua y zonas excluidas de cobertura por Chilexpress y Starken.


¿Cuáles son las condiciones de entrega?
Todos los pedidos se despachan a partir del siguiente día hábil luego de la confirmación del pago. Dependiendo de tu ubicación, podrían tardar en llegar hasta un máximo de 5-7 días hábiles.


¿Puedo solicitar al personal a cargo de la entrega una instalación del producto?
No. Sólo algunos productos, debidamente indicados, tienen la posibilidad de ser instalados por un agente autorizado, lo cual tiene un valor adicional y no está incluido en el precio base del producto.


Pagué con Webpay y me apareció doble cobro en mi cartola. ¿Qué debo hacer?
Comunícate al correo electrónico [email protected], con una copia del comprobante de pago o con el número de tu orden, para poder hacer la conciliación respectiva e investigar por qué pudo haber sucedido esa situación.


¿Puedo pedir un producto envuelto en papel de regalo?
Por el momento no tenemos esa opción disponible.


¿Se puede comprar por mayor?
Todos los productos que se ofrecen en PITBULL.CL están dirigidos a consumidores finales, y podrás adquirir los que necesites de acuerdo al stock disponible. Si quieres cotizar nuestros productos al por mayor, escríbenos en nuestro formulario de contacto o al correo [email protected]


Si se agotó un producto, ¿existe forma de adquirirlo o reservarlo?
¡Por supuesto! Escríbenos en nuestro formulario de contacto para poder ayudarte y ofrecerte ese producto que estás buscando.


¿Puedo cambiar un producto?
El plazo para cambiar o devolver un producto son 10 días de corrido desde la fecha de recepción del despacho, siempre y cuando el producto esté con su embalaje original, en excelente estado y sin uso, en nuestras oficinas en la comuna de Las Condes, Santiago de Chile.
Este período es distinto al de la garantía legal, que en el caso de nuestros productos es de un año a partir de la fecha de compra.